Nuestras soluciones

Monitoreamos tu terapia

VitalAire acompaña al paciente desde el inicio del tratamiento, poniendo especial atención al momento de elección de la mascarilla, la instalación del equipo en domicilio y el seguimiento del paciente, ya que creemos que es allí donde podemos desempeñar nuestro papel más importante.

Contamos con un equipo de profesionales listos para ofrecerle asistencia personalizada a lo largo de todo el proceso de tratar la Apnea del Sueño con equipo CPAP. Esto permite no sólo que comiences tu tratamiento en las condiciones ideales, sino contar con la tranquilidad de que mantenemos un contacto próximo contigo para orientarte y asistirte a lo largo de tu terapia.

No solo te acompañamos de manera remota sino también en tu domicilio.

Contamos con presencia en todo el país. En el domicilio no solo brindamos soporte sobre el uso y mantenimiento del equipo CPAP, sino que además estamos listos para orientarte y darte aviso para que logres un tratamiento eficaz. En VitalAire estamos convencidos de que cada paciente debe implicarse y ser partícipe de su propio proceso, siendo consciente de que él está en el centro del mismo. Es por ello que su participación activa es muy importante durante cada una de nuestras visitas.

En VitalAire ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos de equipos, tanto en modalidad de alquiler como de compra. Esto permite brindar todas las posibilidades terapéuticas que los expertos médicos indican en sus recomendaciones y guías médicas.

Junto al equipo, la elección de la máscara adecuada es fundamental para un tratamiento eficaz de la Apnea del Sueño.

Las máscaras para tratamiento de la Apnea del Sueño con CPAP están compuestas por una almohadilla suave que entra en contacto con la piel.  Usan una correa, o arnés, para sostenerse de forma apropiada contra la cara. Se conectan al equipo CPAP por medio de un tubo corrugado o tubuladura.

Es fundamental que la máscara tenga un puerto de fuga para exhalar el dióxido de carbono que se genera al respirar.

Las máscaras para el tratamiento de la Apnea Obstructivo del Sueño se ofrecen en varias configuraciones en base a su punto de apoyo:

  • Almohadillas nasales o pillows, que descansan contra las fosas nasales
  • Máscaras nasales, que cubren la nariz.
  • Mascarillas buconasales, que cubren  nariz y boca.

En VitalAire contamos con una amplia gama de máscaras para facilitar la eficacia de tu tratamiento.