En Septiembre recorrimos el país

  • Novedades

Durante el mes de Septiembre el equipo comercial y técnico de VitalAire Argentina recorrió diversos lugares del país para participar de jornadas y capacitaciones a profesionales de la salud domiciliaria.

Estos eventos fueron:

  • Días 16 y 17 - Mendoza: VIII Jornada Interresidencia de Kinesiología
  • Días 16 y 17 - Jujuy: Jornadas de Neumonología Crítica
  • Día 17 - Tucumán: II Curso Internacional de formación continua en Medicina Respiratoria
  • Días 23 y 24 - Esquel: XXI Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria - AAMR
  • Día 30 - San Luis: Jornadas Regionales Cuyanas - AAMR

Durante todos estos eventos el equipo de VitalAire compartió tiempo con neumonólogos, kinesiólogos y diversos profesionales del área, explicando cómo cumplimos con nuestro compromiso de brindar a los pacientes experiencias positivas de tratamientos domiciliarios. Además, se realizaron charlas sobre uso y buenas prácticas en equipos domiciliarios de oxigenoterapia y ventilación no invasiva.

Adicionalmente, en las Jornadas Regionales Cuyanas, un vehículo del servicio domiciliario de VitalAire se acercó al Hospital Ramón Carrillo, con el fin de explicar cómo se realiza la operación de llenado del reservorio de oxígeno medicinal criogénico en el domicilio de los pacientes. La demostración incluyó también aspectos relacionados con la seguridad, donde se destacó la importancia de usar válvulas del tipo “FireSafe'', como una barrera adicional a la mitigación de riesgos asociados a quemaduras e incendios debido al oxígeno.

Participar activamente de estas actividades forma parte del compromiso de VitalAire Argentina de acompañar la formación contínua de la comunidad médica especializada en este tipo de tratamientos. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Puedes obtener más información en el siguiente enlace.

 

Descargar la Noticia