Nuestras soluciones para la Apnea del Sueño
Contamos con un equipo de profesionales listos para ofrecerte asistencia personalizada
Recupera tu capacidad de descansar y llevar a cabo tus sueños. Comenzá tu tratamiento en las condiciones ideales con la certeza de que estamos para orientarte y asistirte a lo largo de tu terapia.
VitalCenter: Centros de Atención a Pacientes
En nuestros Centros de Atención a Pacientes, te brindamos el apoyo necesario para cuidar y mantener tu equipo CPAP. Nuestros expertos en sueño estarán encantados en brindarte acompañamiento y el asesoramiento personalizado que necesitas para maximizar los beneficios de tu terapia y disfrutar de un sueño reparador."
Telemonitoreo: seguimiento personalizado
Descubre cómo el telemonitoreo de terapias para la Apnea del Sueño puede mejorar tu calidad de vida. El telemonitoreo del tratamiento de Apnea del Sueño con equipo CPAP brinda un seguimiento personalizado y continuo, permitiendo que un especialista lo controle desde la comodidad de tu hogar.
13 Centros de Atención a pacientes
distribuidos en varios lugares de la Argentina, donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en Apnea del Sueño.
+ 33 vehículos
disponibles para visitarte en tu hogar sin importar en qué lugar de la Argentina te encuentres.No solo te acompañamos de manera remota sino también en tu domicilio.
Escuela de CPAP
¡Únete a la "Escuela de CPAP" y aprende a manejar tu terapia de manera efectiva! Aquí aprenderás todo sobre el tratamiento de la apnea del sueño con CPAP. Expertos te guiarán en el uso del equipo, resolviendo tus dudas y mejorando tu sueño.
Ofrecemos las principales tecnologías disponibles
Los dispositivos CPAP generan una presión positiva continua en la vía aérea para tratar la apnea del sueño. Hay una variedad de modelos disponibles con opciones de confort que facilitan la adaptación al tratamiento. Algunos modelos incluso registran los datos de tratamiento para un seguimiento más preciso tanto de manera local como a través de transmisión estándar.
Los AUTOCPAP son equipos de presión variable que se adaptan a las necesidades individuales del paciente. Utilizando sensores, detectan los valores de presión requeridos en cada respiración y se autorregulan para proporcionar la presión adecuada. Estos dispositivos también se conocen como APAP o CPAP Automáticos.
Generan dos niveles de presión positiva continua en la vía aérea del paciente. Durante la inspiración, proporcionan una presión mayor, mientras que durante la exhalación, ofrecen una presión menor. Estos equipos también cuentan con la opción de ser automáticos, ajustándose automáticamente a las necesidades del paciente.
Los humidificadores son dispositivos que añaden humedad al aire que respiras durante el tratamiento de la apnea del sueño. Estos equipos proporcionan un ambiente más cómodo y evitan la sequedad de las vías respiratorias. Existen diferentes modelos de humidificadores, incluyendo opciones integradas en los equipos CPAP, APAP y binivel, así como humidificadores independientes.