Regreso de las Caminatas de Pacientes

  • Novedades

El pasado 31 de Mayo el Programa Respirar, liderado por la Lic. Marcela Saadia del servicio de Kinesiología del Hospital de Agudos Maria Ferrer, organizó la tradicional caminata con pacientes de Oxigenoterapia Crónica. El evento - el cual contó con la colaboración de VitalAire Argentina - se llevó a cabo en el paseo de la rambla ubicada frente a la Reserva Ecológica Costanera Sur, en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires.

De la actividad, que tiene por finalidad concientizar a los pacientes sobre la importancia de mantener una vida activa, participaron más de 30 personas. Pacientes, kinesiólogos y residentes del hospital compartieron varias actividades. Entre ellas, una caminata ida y vuelta de 4 kilómetros entre Costanera Sur y Norte, y una clase de baile. Al finalizar, miembros del Programa Respirar entregaron certificados de asistencia y organizaron un almuerzo al aire libre.

VitalAire Argentina participó del evento brindando el soporte operativo para facilitar la asistencia y participación de los pacientes, acompañando con mochilas de oxígeno líquido y reservorios para que los participantes pudieran recargar sus equipos y permanecer durante toda la jornada.

Este evento no se llevaba a cabo desde 2019 debido al contexto mundial COVID. En VitalAire Argentina celebramos el regreso de esta tradicional actividad, que permite que en conjunto con los profesionales de la salud acompañemos a nuestros pacientes en su tratamiento.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de Oxigenoterapia Crónica Domiciliaria? Haciendo click aquí puedes encontrar información sobre las actividades de VitalAire Argentina.