VitalAire participó de dos importantes Jornadas en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Novedades

Representantes de VitalAire Argentina participaron durante septiembre de dos importantes eventos de capacitación realizados en la Ciudad de Buenos Aires. En las “Jornadas de Ventilación” que tuvieron lugar en el Hospital Fernández del 14 al 16 de septiembre, parte del equipo comercial participó de talleres educativos junto a más de 120 especialistas de todo el país - entre los que se encontraban neumonólogos, residentes de medicina respiratoria y kinesiólogos -, donde se expuso y explicó el uso de las distintas tecnologías de ventilación domiciliaria no invasivas que están disponibles en el país.

El segundo evento, las “Jornadas de Ventilación y Sueño” del Hospital Garrahan, tuvo lugar del 29 al 30 de septiembre. Allí, técnicos y representantes comerciales de VitalAire se acercaron al establecimiento para participar y dar soporte en talleres sobre la instalación y el uso de dispositivos y accesorios de ventilación domiciliaria no invasiva.

La participación en estas actividades se da en el marco del compromiso de VitalAire Argentina en acompañar la formación contínua de la comunidad médica especializada en este tipo de tratamientos. Estos especialistas cumplen una labor de referencia, no solo en transformar el sistema de salud, sino también en crear experiencias de tratamiento positivas para las personas que lo requieran.

Descargar la Noticia