Junto a los profesionales de la ventilación domiciliaria de Buenos Aires y Rosario

  • Novedades

Durante octubre VitalAire Argentina, junto con Air Liquide Medical Systems (ALMS), visitaron algunos de los más importantes centros de salud de Buenos Aires. El equipo, conformado por Mariana De Giovanni de ALMS y Diego Giménez representando a VitalAire, presentó la más reciente tecnología de ventiladores domiciliarios y las últimas novedades en máscaras e interfaces de uso. Además, se brindó asistencia técnica personalizada a cada uno de los equipos médicos de las instituciones para resolver dudas que se presentan durante el uso diario de los equipos fabricados por ALMS. 

La agenda, que abarcó 4 días de trabajo, incluyó las visitas de centros en las ciudades Buenos Aires y Rosario. Localizados en Capital Federal se visitaron el Hospital Argerich, Fleni Belgrano, Clínica Hirch, Hospital Garrahan, Hospital Fernandez, Clínica del Parque. En la ciudad de Rosario, el Hospital Público de Niños Víctor J. Vilela y el Sanatorio de Niños perteneciente al grupo Oroño.

Trabajar en cercanía con los profesionales del área de internaciones forma parte de la ambición de VitalAire de estar centrados en el profesional sanitario, facilitando su trabajo a la vez que contribuimos en mejorar los costos del sistema de salud.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de ventilación Domiciliaria? ¡Haz click en el siguiente enlace!

Descargar la Noticia

  • Junto a los profesionales de la ventilación domiciliaria de Buenos Aires y Rosario

    Download the document PDF (226.36 KB)