Presentes en las jornadas de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño

  • Novedades

Los equipos comerciales y técnicos de Air Liquide asistieron a la segunda jornada anual organizada por la Asociación Argentina de Medicina del Sueño (AAMS). Durante las charlas que se dieron en el evento, VitalAire brindó una presentación técnica de cómo funciona la tecnología de telemonitoreo en tratamiento de apnea del sueño con equipos CPAP. Además, estuvimos a disposición con equipos CPAP, BPAP y ventiladores domiciliarios para resolver dudas y consultas de los profesionales en medicina del sueño.

Las jornadas, divididas en dos etapas de 1 hora y media de duración cada una, tuvieron lugar el Viernes 14 de Octubre en el establecimiento de la Fundación Pablo Cassará localizados en el barrio porteño de Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De las jornadas participaron profesionales y residentes especializados en medicina del sueño.

VitalAire pone a disposición su conocimiento técnico y experiencia humana al servicio de la medicina del sueño. Ofrecemos soluciones innovadoras, enfocadas en facilitar el trabajo de los profesionales al mismo tiempo que brindamos experiencias de tratamiento positivas a las personas diagnosticadas con Apnea del Sueño ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Entonces hace clic en el siguiente enlace!

Descargar la Noticia

  • Presentes en las jornadas de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño

    Download the document PDF (330.9 KB)